lunes, 14 de marzo de 2011

SEXO ORAL CON SABOR PUEDE SACARTE DE LA RUTINA

Degustar, fantasear, probar, experimentar y atreverse a conocer a sus parejas y descubrirse a si mismos son pasos importantes para no caer en el aburrimiento sexual, y más aún, son los firmes escalones por los que obligatoriamente habría que pasar para escapar de la rutina, especialista en apagar deseos y pasiones.

Sobre innovación y fantasía se ha dicho mucho. La mayoría conoce muy bien la teoría, pero cuántos de ellos realmente se han dejado seducir por sus parejas o las han seducido corroborando dicha teoría… Para mantener el deseo sexual no se necesita de grandes cambios, con ciertos detalles se puede lograr.

Por ejemplo, si hablamos del sexo oral muchos hombres creen que a la mayoría de mujeres no les gusta hacerlo, de la misma manera que muchas mujeres comentan que no todos los hombres saben hacerlo… ¿podría ser porque algunos necesitan de un mayor aliciente a los sentidos, no solo de la vista y el tacto sino también del gusto y olfato?

Los olores y los sabores son una fuente inagotable de estímulos para los sentidos, evocan fantasías e incentivan la imaginación y el deseo sexual. Entonces, dar y recibir sexo oral podría ser excitante, creativo, innovador, cada vez más divertido y fundamentalmente placentero para la pareja si se involucra los gustos y aromas preferidos.

Aunque, no hay que olvidar que todo sexo tiene que ser “seguro”; es decir, protegido con el único método que previene cualquier riesgo de contraer alguna ITS, incluyendo el VIH-Sida: El condón.

Es preciso destacar, que el condón se puede cortar de manera que forme una bandita protectora para cubrir los genitales femeninos y prevenir cualquier situación de riesgo en la pareja. Así ambos disfrutan del sexo oral y de la estimulación del resto de los sentidos.

Solo el condón brinda protección sobre las “pequeñas lesiones, cortes o heridas, llagas o enfermedades en encías, que aunque no se perciban, son una vía de entrada directa de virus y bacterias”, señala Sara Mendoza, Asesora en Sexualidad y Salud Reproductiva de APROPO.

Entonces apártate de la rutina sexual y atrévete a innovar… siempre con condón, por supuesto.

Si tienes alguna duda visita: www.nosedesexo.com o llámanos al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 080070626