sábado, 23 de febrero de 2013

AYUDAS SEXUALES


El juego del amor consiste en crear una película en cada encuentro amatorio, instalar una serie de varios capítulos donde se debe procurar y dar importancia a lo visual,  el sentido del tacto es igualmente importante tanto como la seducción también lo es, todo suma la hora de ir en busca del placer…

Muchas son las ayudas sexuales a las que las parejas pueden recurrir, con el fin de atraer nuevos vientos a su relación donde posiblemente la rutina y el tiempo hayan desgastado los lazos de comunicación o expresión sexual.

Entre ellas podemos mencionar,  la posibilidad de elegir  juguetes eróticos hecho que sin duda vuelve a unir las parejas, ya que es un acto completamente íntimo, del cual, el resto de la familia no participa. También es una manera de decirle al otro: “aún te deseo, quiero estar y disfrutar contigo”. Los juguetes traen otras opciones, permiten complementar el goce, y también liberar presiones externas.
Asimismo, “para potenciar una relación sexual se puede utilizar material erótico para estimularse mutuamente: desde videos, fotos, vibradores, dildos y otras ayudas sexuales, siempre con el consentimiento y aprobación de ambas partes para lograr una práctica sexual libre y placentera”.

Igualmente la lencería erótica puede ser un buen estimulante al igual que la Internet o los libros clásicos sobre erotismo. Lo recomendable en este caso es que  siempre se visiten lugares reconocidos, donde se brinde la seguridad de los productos  y el cuidado de la salud de sus clientes.

“Incluso se recomienda la consulta al sexólogo si fuera necesario”, agregó Timoteo.
La visita a un sex shop es también un momento íntimo y recomendable para avivar la llama del placer. Otra sugerencia son los masajes corporales, eso sí, sin tocar los genitales, lo que permitirá conocer ciertas zonas erógenas del cuerpo. Acariciarse, sin tocar los genitales nos puede ayudar a descubrir nuevas sensaciones: la zona anal, de nalgas, pezones, detrás de las orejas, manos, pies, la cara interna de los muslos, el cuello, pueden ser algunas de las zonas sugeridas.