sábado, 15 de noviembre de 2014

AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD RECIBIRAN CAPACITACION PARA LA DISMINUCION DE LA DESNUTRICION CRONICA INFANTIL Y ANEMIA.


La Dirección Regional de Salud de Ica, a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud La Dirección de Comunicaciones y el Programa  Articulado Nutricional.
 Realizaran la capacitación a los agentes comunitarios de salud  de la ciudad de Ica, que son ciudadanos  voluntarios que deciden contribuir en los aspectos de salud, para el logro del desarrollo de la  comunidad donde viven. Considerados como agentes de cambio.

Trabajo de voluntariado que lo coordinan con la DIRESA – ICA, a través de las unidades ejecutoras (Hospitales Microredes, Centros y Puestos de Salud). 
La capacitación que recibirán los agentes comunitarios, será sobre Lactancia Materna exclusiva, Alimentación Complementaria, Suplementación con Micronutrientes,  Lavado de manos y Lineamientos comunicativos para la disminución de la Desnutrición Crónica Infantil y anemia en nuestra ciudad.
El evento se realizara el martes 18 de noviembre del 2014, de 9.00 a 1.00 pm en el auditorio de la Dirección Regional de Salud de Ica.

¡DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE ICA VIGILANTE DE LA SALUD DE LA REGION