miércoles, 30 de marzo de 2016

CONFERENCA SOBRE SEMANA DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA





La Dirección Regional de Salud Ica, presidida por el Dr. Jaime Ernesto Nombera Cornejo, con el objetivo de Prevenir y controlar la anemia por deficiencia de Hierro en los niños y niñas menores de 36 meses para la reducción de  la prevalencia de anemia a nivel nacional, regional y local, realizo  Conferencia de Prensa sobre el LANZAMIENTO SEMANA DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA

DEL 28 MARZO AL 02 DE ABRIL 2016, de esta manera se busca Informar a la población en general, con énfasis en las gestantes, padres y/o cuidadores de niñas y niños menores de tres 35 meses, sobre el uso y beneficio del hierro en gotas y los micronutrientes que se entregan en los establecimientos de salud de manera gratuita.

martes, 1 de marzo de 2016

GOBERNADOR REGIONAL, PRESENTO A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DE ICA.


Con Resolución Ejecutiva Regional N°0070 - 2016 - GORE - ICA, el Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cilloniz Benavidez presento esta tarde a las 2.00 p.m. Al Dr. Jaime Ernesto Nombera Cornejo, como Director Regional de Salud de Ica, en su alocucion el Dr. Nombera enfatizo en el trabajo en equipo, fortalecer el tema de los recursos Humanos, para responder a un mejor servicio de Salud.
En la ceremonia estuvo presente el Vice - Gobernador Empresario Jose Yamashiro Ore, asesor del Ministro de Salud, Dr. Arturo Granados, el consejero delegado del GORE. Eleodoro Trinidad Ceyrico, y el Ex director, Dr. Gualberto Segovia Meza.
ademas de los directores ejecutivos de las unidades ejecutoras de la DIRESA - ICA, directivos y personal de Salud.