MÁS TIEMPO NO SIEMPRE ES MEJOR
Muchas parejas, cuando empiezan una vida sexual lo hacen con varias interrogantes y mitos. Uno de ellos suele ser si existe algún margen mínimo de tiempo para que la mujer alcance el orgasmo; así como que si el hombre dura más tiempo, más placentera resulta para la mujer la relación sexual.
Hay algunas mujeres que alcanzan el orgasmo con mayor rapidez y otras que necesitan de más tiempo. Así como algunas encuentran la satisfacción sexual con un solo orgasmo, y otras que necesitan varios. Las personas no somos iguales, y menos cuando de sexualidad se trata. El estar pendiente en el tiempo, lo único ocasiona es ansiedad e inseguridad; convirtiéndote en un espectador de tu relación sexual pues la estarás evaluando constantemente. De otro lado, el extender tu tiempo durante el coito no necesariamente asegura el placer de tu pareja. Una relación coital muy larga en principio puede ocasionarle irritación e incluso dolor en la vagina; en especial si la mujer ya alcanzó el orgasmo.
Recuerda que la experiencia sexual debe ser placentera para ambos miembros de la pareja. Por eso, deja a un lado los tiempos y disfrútala, siempre con libertad y responsabilidad. Cada encuentro es único, y si prestas atención a cada detalle descubrirás qué le agrada a tu pareja en la intimidad.
Cualquier duda, llame al servicio de orientación de APROPO 0800-70-626 (llamadas gratuitas) de lunes a sábado. Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com
En Ica: llamar 056-956716541 056956642226 RPM# 558790
No hay comentarios:
Publicar un comentario