
Los besos apasionados, las caricias, el coqueteo, la conquista permanente de la pareja, los juegos y buscar cualquier parte sensible del cuerpo para dar rienda suelta al deseo, son algunas cosas que parecen quedar en el olvido a medida que avanza la convivencia. Y en verdad se hacen necesarias.
Algunas sugerencias podrían ser organizar una cena romántica, en el lugar que ambos prefieran, poner música, luz suave, vestirse sexy; por ejemplo, los hará sentirse profundamente deseados y amados, lo ideal es procurar hacer esto con frecuencia, al menos una vez al mes. Las parejas también necesitan tiempo para estar solos y disfrutarse mutuamente con total libertad.
“Recuerden que no siempre tiene que ser el hombre quien tome la iniciativa al momento de seducir, ellos también desean que su mujer tome las riendas en la relación y más en cuestiones sexuales, así que mujeres, anímense a hacerles un baile privado, usen un rico perfume, tengan a la mano un vinito para relajarse, cúmplanle alguna fantasía.
La convivencia no tiene porque convertirse en una carga, ni mucho menos por ella se debe dejar a un lado el aspecto sexual, antes que nada debe haber mucha comunicación para saber los gustos, deseos de la pareja y así lograr alcanzar el placer, que es un derecho de las personas.
Cualquier duda, llame al servicio de orientación en sexualidad de APROPO: 0800—70626 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 8.30 a 8 pm. Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario