La
Dirección Regional de Salud de Ica, a través de la Dirección de Servicios de
salud, da a conocer las medidas que se implementan en el hospital de Apoyo de
Nasca;
1 - Reconformar el equipo de gestión de la
calidad del hospital con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad
de la atención de salud en el hospital, mediante la implementación de las
normatividades emitidas por el nivel central y regional.
2 - Implementación de los delegados de SUSALUD, con la finalidad
de promover, proteger y defender los derechos de las personas al acceso de los
servicios de salud, supervisando que las prestaciones sean otorgadas con
calidad, oportunidad, disponibilidad y aceptabilidad.
3 - La implementación del modelo de
gestión hospitalaria que es un sistema
informatizado
integrado en red, con una gestión clínica eficaz en sus distintos
procesos y hospital seguro
que gestiona los riesgos.
4 - Formulación y validación del
componente de recursos humanos para el inicio de operaciones de los proyectos
de inversión publica ( PIPs) inauguración del Hospital de Apoyo de Nasca - 2015
con la contratación de 158 trabajadores de salud con el propósito de fortalecer
y mejorar la capacidad resolutiva del
mencionado establecimiento.
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