sábado, 11 de abril de 2009

SEXO AL DESPERTAR

Un estudio científico dice que hacer el amor 3 veces por semana, y por la mañana, fortalece las defensas, levanta el ánimo y mejora el funcionamiento del cuerpo, ¿Que más quieres?

Suena el despertador, nos levantamos a la mañana, desayunamos, nos bañamos y salimos a la calle, ya sea a trabajar o a estudiar. ¿De que nos olvidamos? De hacer el amor, por la mañana. Lo mejor que podes hacer es levantarte media hora antes y hacerlo, de esa forma tu salud mejorará considerablemente, multiplicando y fortaleciendo anticuerpos que protegen inmunológicamente al cuerpo humano y lo ayudan en su lucha contra los microorganismos que lo atacan, así mejora la circulación y se reduce la presión sanguínea y, por consecuencia, el riesgo de infarto.

Además, éste tipo de ejercicio matutino quema unas 3.000 calorías por hora disminuyendo el riesgo de padecer diabetes, fortaleciendo huesos y músculos y aliviando dolencias como la artritis o la migraña. También hace que te veas más lindo, ya que el organismo aumenta niveles de estrógeno y hormonas que se relacionan con el brillo de la piel y el pelo.

Hay beneficios particulares para cada sexo, en el caso de los hombres, producen más testosterona si practican sexo por la mañana, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.En el caso de las mujeres, se hizo un estudio basándose en 300 ejemplos, y descubrieron que las que tenían sexo por la mañana generalmente no se deprimían, o disminuía sus probabilidades.

Cualquier duda, llame al servicio de orientación de APROPO 0800-70-626 (llamadas gratuitas) todos los días.
EN ICA LLAMAR AL 056956716541/ 956642226 /RPM #558790

No hay comentarios:

Publicar un comentario