martes, 19 de enero de 2010

LA IMPOTENCIA SEXUAL

La mayoría de las personas piensan que la disfunción eréctil o dificultad para la erección se origina única y exclusivamente en el órgano sexual masculino, pero la realidad es otra.

Según afirman los especialistas, la impotencia sexual es en realidad un indicador de enfermedades ocultas, específicamente cardiovasculares, como también pueden ser la diabetes, el tabaquismo, etc.
Por esta razón, toda persona que tuviera algún tipo de dificultad en sus relaciones sexuales debería ir en busca de descubrir lo que se oculta detrás de ella, un exhaustivo análisis general podría determinar la verdadera causa del problema.

Todos los varones, sin importar la edad, que presentan dificultades en sus relaciones sexuales se les recomienda ir en busca de un profesional de la salud para saber cuál es su situación y a partir de este diagnóstico seguir un tratamiento, en vez de auto medicarse con determinadas pastillas.

Otras de las causas posibles de la disfunción eréctil se da (incluso con más frecuencia en personas jóvenes) a raíz de problemas psicológicos como estrés, depresión, temor al fracaso, inseguridad, dificultad con la pareja, et, por lo que se recomienda visitar al psicólogo para que este encuentre la solución al problema con un tratamiento adecuado.

Cualquier duda, llame al servicio de orientación en sexualidad de APROPO: 0800—70626 de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche. Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario