jueves, 28 de octubre de 2010

EL JUEGO DEL AMOR



No son complicados ni ‘caros’ y están al alcance de todas las parejas. Con muy poco esfuerzo y abundante imaginación, los juegos eróticos son capaces de transformar lo habitual en algo excitante.

Utilizando la imaginación, las emociones y el entusiasmo las relaciones sexuales pueden ser revitalizadas e incluso mejoradas con respecto a cómo eran al principio de la relación, lo recomendable es recurrir a aquellas cosas divertidas que se solían hacer al principio, lo cual puede estimular al cerebro para producir las 'sustancias químicas placenteras'.

Es recomendable coquetear pero sin entregarse el uno al otro demasiado pronto, y mantener la expectativa hasta llegar a la cama y continuar con el erotismo sin apresurarse a consumar el coito. El 'juego de la imaginación' y la fantasía es un estimulante muy potente para el deseo sexual. Atrévanse a explorarlo hasta donde cada uno lo permita.

“Hacer el amor en un lugar no habitual, la cocina o alquilar una habitación con yacusi, por ejemplo puede resultar más que excitante. La idea es salir de la rutina, hacer de esa unión un vínculo lleno de expectativa y complicidad, en el que ambos se sientan a gusto”.

Es aconsejable recuperar la espontaneidad y atreverse a hacer del sexo un encuentro placentero, divertido. Estar ambos dispuestos y de acuerdo en alcanzar juntos el placer, dejándose llevar y concentrándose en pasarla bien, poniendo de lado las preocupaciones y el estrés cotidiano. Lograr que ese encuentro sea un momento sólo para los dos. Esto ayudará a fortalecer los vínculos de la pareja.

Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación de APROPO: 0800-70-626, de lunes a sábados, desde las 8:00a.m. a 8:00p.m. ó visite nuestra página web: www.nosedesexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario