martes, 12 de junio de 2012

El SEXO: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD


Muchas personas invierten dinero para llevar una vida saludable, yendo al gimnasio o comprándose aparatos para hacer ejercicios, y así verse siempre radiante y joven, cuando existe una alternativa mucho más económica y placentera. Pues hacer el amor es una efectiva terapia anti-edad.
 Una de las investigaciones que avalan este placentero método es la de David Weeks del Royal Hospital de Edimburgo. Su estudio, concluyó en que mientras más alta la frecuencia orgásmica, las personas tenían mayores posibilidades de estar saludables y las probabilidades de morir disminuyen en un 50%.
 Weeks explicó que esto se produce debido a que hacer el amor previene el cáncer de próstata, protege de la diabetes, de la hipertensión y de las enfermedades cardiovasculares, cura el dolor de cabeza y favorece el desarrollo del sistema nervioso. Un dato interesante que debemos considerar si es que se quiere disfrutar de una vida saludable.
Según el especialista en sexualidad de Nosedesexo.com, Anthony Timoteo, “tener relaciones sexuales disminuye el estrés y permite descansar mejor.”Durante la práctica, las mujeres liberan el doble de estrógenos, que hace que la piel se vuelva más tersa y que el cabello luzca sedoso; mientras que los hombres producen más testosterona, que fortifica los huesos y previene la osteoporosis. En resumen, con una vida sexual activa la persona se ve más saludable y joven.

 “Un buen sexo, es decir disfrutado en pareja, también genera buen ánimo en las mujeres y en los hombres. El cerebro libera una serie de sustancias, entre ellos la serotonina, que es la responsable del estado de bienestar de las personas”.,
 
Como ha podido observar son muchas las ventajas de tener relaciones sexuales deseadas. Por ello, piénselo y sobretodo póngalo en práctica.
 Orientación en Sexualidad de APROPO 0800-70626 (llamadas gratuitas desde provincia) de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, y sábados de 8am a 5pm. O visite también nuestra página web www.nosedesexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario