domingo, 5 de mayo de 2013

FLOJERA SEXUAL


Muchas personas desean tener una vida sexual activa y satisfactoria. No obstante, no todas están dispuestas a invertir el tiempo y la energía necesaria con este propósito. De hecho, hay hombres y mujeres que sienten mucha pereza al pensar en la posibilidad de emprender alguna actividad sexual.

Se trata de personas que aún estando sanos y teniendo deseo sexual simplemente les da “pereza” hacer algún esfuerzo físico que requiere una relación íntima. Es por esto que en la mayoría de los casos, prefieren hacer cualquier actividad más sedentaria, como ver televisión.

El sexo es siempre un tema que esté de moda, y a pesar que en el mundo que vivimos, andar con la libido siempre en un 100 por ciento sea prácticamente un valor y un plus, hay quienes simplemente hacen oídos sordos a esto y prefieren hacer cualquier cosa en vez de darse la “el trabajo” - así lo sienten ellos - de tener relaciones íntimas con su pareja

“Aunque suena curioso, es una realidad experimentada tanto por hombres y mujeres denominada los “perezosos del sexo”. Se trata de personas que en verdad no han perdido el deseo sexual y que tampoco le tienen miedo al sexo, sino que simplemente les da pereza el tan sólo pensar que deberán hacer un esfuerzo físico al tener relaciones íntimas”.

El “perezoso” del sexo no es precisamente aquél que no sienta placer a la hora de intimar, al contrario, puede disfrutar mucho una relación sexual, sólo que lo que no le gusta el hecho tener que cansarse para conseguir, por ejemplo, un orgasmo.

Este tipo de personas generalmente son las que no toman la iniciativa a la hora de tener sexo o simplemente permiten que la otra persona haga todo por ellas, desde desvestirlos hasta darles placer.

“Quizá usted está viviendo con una de estas personas y no lo sabe, ya que está pensando que la falta de intimidad que enfrenta su relación se debe a un problema de salud y sin embargo, lo que tiene su pareja es pereza. Converse al respecto, sobre su falta de iniciativa y trate  de averiguar si en realidad, pese a satisfacerse a la hora del sexo, le da flojera. Juntos pueden lograr superar este agotamiento, visitar un especialista sería también una buena idea”.

Si tienes alguna duda visita: www.nosedesexo.com o llámanos al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO  080070626 o al RPM #956403619 - RPC 949318330

No hay comentarios:

Publicar un comentario