sábado, 14 de septiembre de 2013

PALPA SERA SEDE DE LA REUNION DE 43 ALCALDES QUE PERTENECEN A LA RED REGIONAL DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES



Con el objetivo de promover la generación de políticas públicas en el marco de las determinantes sociales a través de estrategias de Promoción de la Salud en el contexto de la descentralización.

Y la vez promover el intercambio de experiencias y proyectos municipales a favor del desarrollo humano y bienestar de la población (personas y familias de nuestra comunidad ).

Se realizara la I reunión de la Red Regional de Municipios y Comunidades Saludables  la  misma que se llevara a cabo el lunes 16 de setiembre a las 9.00 a.m. en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Palpa, reunión que contara con la presencia de 38 alcaldes Distritales y 5 Provinciales, motivo por la cual  permitirá reactivar la red de alcaldes para atender las demandas ciudadanas desde los lineamientos de Promoción de la Salud.

La asistencia tecnica la realizara el equipo de la Direccion General de Promocion de la salud del Ministerio de Salud y de igual manera autoridades del Gobierno Regional de Ica, a si tambien la presencia del Director de la Dirección Regional de Salud, Dr. Huber Mallma Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario