jueves, 20 de febrero de 2014

DIRESA – ICA REALIZO MONITOREO A LOS CENTROS DE EMERGENCIA DE HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD AFECTADOS POR EL MOVIMIENTO SISMICO





La Dirección Regional de Salud de Ica,  a través del Centro de Prevención, Control de Emergencias y Desastres, realizo monitoreo a los servicios de Emergencia de los Hospitales, Hospital Regional, Hospital Socorro, Centro de Salud Parcona, Centro de Salud La Tinguiña.
Así mismo se sostuvo entrevista personal con la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, gerente de la Red Asistencial de ESSALUD ICA, quien nos brinda la información que el Hospital Félix Torrealva Gutiérrez y Augusto Hernández Mendoza, se reportaron13 atenciones por el sismo.
Son un total de 25 personas que resultaron heridas por el movimiento sísmico registrado en la ciudad de Ica, 4 heridos se atendieron en el Hospital Regional, 4 en el Hospital Santa María del Socorro. 3 en el Centro de Salud de Tinguiña y finalmente 1 persona fue atendida en el Centro de Salud de San Martin de Porras, los heridos que se notificaron, ya han sido dados de alta de cada uno de los establecimientos de nuestra localidad de Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario