miércoles, 9 de abril de 2014

I CAMINATA FAMILIAR INTERSECTORIAL POR LA SALUD “ MOVERSE DEJA HUELLA EN TU SALUD”



Con la finalidad de Lograr el desarrollo de la persona humana, a través de la promoción, protección, recuperación y rehabilitación de su salud y el desarrollo de un entorno saludable, con pleno respeto de los derechos fundamentales de la persona. Tomando como antecedentes que en los últimos 30 años, en nuestro país se han incrementado los casos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus, enfermedades respiratorias, todas ellos denominadas enfermedades no trasmisibles.

El Ministerio de Salud a través de la Dirección Regional de Salud de Ica, en coordinación con EsSalud y la Municipalidad Provincial de Ica e instituciones invitadas realizara la  I CAMINATA FAMILIAR INTERSECTORIAL POR LA SALUD  “Moverse deja huella en tu salud”.  Que se realizara el domingo 13 de Abril del 2014.


Por tal motivo invitan a la CONFERENCIA DE PRENSA, que se realizara el jueves 10 de abril, a las 10.00 a.m., en el salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ica. Donde las autoridades de la DIRESA –ICA, ESSALUD y la Municipalidad provincial de Ica, darán a conocer sobre la importancia de estas prácticas saludables y su beneficio en la salud de los ciudadanos de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario