lunes, 29 de diciembre de 2008

LA RUTINA SEXUAL


Que la llegada de un nuevo año sirva también para nuevas metas y propósitos en el ámbito sexual. En las parejas que llevan conviviendo juntos bastante tiempo, a veces la rutina hace mella en su relación. Los días van pasando sin que nada nuevo suceda. Tenemos la sensación de que ya está todo dicho, todo hecho, y lo que es peor, el sexo ha dejado de ser una novedad, pues creemos que ya lo sabemos todo del otro.

El aburrimiento es consecuencia de la motivación, o más bien de su falta. Hay personas que se han establecido en la rutina como un estilo de vida habitual que, al menos en apariencia, les proporciona seguridad y les evita riesgos. Pero la verdad es que este es un arma de doble filo, pues cuando menos te lo esperas aparecen los verdaderos conflictos a raíz de la falta de interés del uno por el otro.

Para superar estos momentos y así poder revitalizar la pareja, es importante reconocer los primeros indicios de rutina, cuando aparecen y cómo hacerles frente. Sin lugar a dudas, la llegada de un nuevo año nos invita a hacer una reflexión en todo ámbito, y el sexual no queda fuera. Anímate haz un balance, corrige errores y logra una vida sexual placentera. Feliz Año 2009!

Cualquier duda, llame al servicio de orientación de APROPO 0800-70-626 (llamadas gratuitas para provincia) de lunes a sábado. Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com
EN ICA LLAMAR AL 956716541/956642226/RPM #558790

No hay comentarios:

Publicar un comentario