lunes, 12 de julio de 2010

EL RELOJ SEXUAL DE LA PAREJA



Las parejas deben alcanzar juntos el placer y no olvidar que no hay mejor sincronización que la comunicación buscar el placer es un hecho verdaderamente lícito, pues se trata de un derecho y tanto hombres como mujeres pueden poner en práctica los medios y recursos que se crean convenientes, de acuerdo a sus creencias preferencias, gustos, costumbres y lo que fuera, en pos de alcanzarlo.

En la práctica, esto resulta un tanto difícil si hablamos fisiológicamente ya que hombre y mujeres anatómicamente son diferentes y los niveles de excitación de ambos también. Además algunos, por citar un ejemplo, prefieren tener sexo por las noches y otros adoran hacerlo en la mañana. Lograr el acuerdo demanda esfuerzo.

Sin embargo, “Este proceso de búsqueda debe darse en pareja, teniendo como principal arma la comunicación, sólo así se podrá alcanzar la famosa y muchas veces mentada “sincronización”, que no es otra cosa que el deseo de ambos por alcanzar juntos el tan ansiado placer o también llamado orgasmo, éxtasis, clímax, cima”..

Lo verdaderamente importante en este caso, es la comunicación, y tener la capacidad de ser honestos y decirle al otro qué nos gusta y qué no, qué nos produce placer. Asimismo, debemos ser capaces de preguntarle al otro por sus preferencias.

Los hombres deber saber tomarse las cosas con calma y dar siempre paso al preámbulo, darse un tiempo para estimular a la mujer. Y las mujeres, hablen, conversen, sean honestas con su pareja. No hay mejor sincronización que la comunicación.

Para consultas llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO: 0800—70626 de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche. Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario