martes, 8 de octubre de 2013

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE ANUNCIARA LA I JORNADA FAMILIAR INTERSECTORIAL DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE ICA.

 
 
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de estilos de vida saludables en la población mediante la promoción de la práctica de la actividad física y la práctica del lavado de manos en la persona, familia y comunidad en nuestro País. Y de dar a conocer las acciones por esta fecha.

La Dirección Regional de Salud de Ica (DIRESA). En articulación con  La Red Asistencial de EsSalud, brindaran La Conferencia de Prensa. Que se realizara el miércoles 09 de octubre, a horas 10.00 a.m. En el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Ica. El lema elegido para esta oportunidad es “I JORNADA INTERSECTORAL DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE”.

 Cabe señalar que esta actividad del lavado de manos se realizara, en forma simultánea en todas las Regiones del País, y se busca obtener el record Guines del lavado de manos. Logrando de esta manera fortalecer las alianzas estratégicas con diferentes actores para la Promoción de comportamientos saludables en el Perú.








 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario