martes, 15 de octubre de 2013

“SISTEMAS ALIMENTARIOS SOSTENIBLES PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LA NUTRICION ES EL LEMA POR EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION”.


Con el propósito de evitar la distribución de refrigerios que contengan  productos con alto contenido glicémico como: frugos, gaseosas entre otros considerados como alimentos chatarra y de  promocionar los alimentos naturales, como refrigerios se pueden distribuir refrescos con alimentos naturales, agua mineral, frutas teniendo en cuenta la higiene y manipulación de los alimentos.

actividad se realizar FERIA GASTRONOMICO GASTRONOMICA Y FESTIVAL DE LA ALIMENTACION SALUDABLE. La misma que se realizar el Que se realiza cada 16 de octubre Día Mundial de la Alimentación, entre las actividades que se realizaran es Evaluación y consejería nutricional, platos nutritivos, juegos y concursos.
  

Esta actividad se realizara el miércoles 16 en la plazuela Bolognesi de las 9.00 am hasta la 1.00 de la tarde con la participación del GORE –ICA , Diresa, EsSalud ,La Municipalidad Provincial de Ica, Qali Warma, Cuna - Mas, La Dirección Regional de Agricultura y la Beneficencia Pública 

No hay comentarios:

Publicar un comentario