martes, 10 de diciembre de 2013

LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE ICA RECIBIO MEDALLA Y GALLARDETE DE RECONOCIMIENTO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA.


La Dirección Regional de Salud de Ica, Representado por el Dr. Huber Mallma Torres    recibió Medalla de Reconocimiento  de la Municipalidad provincial de Ica, en la ceremonia de clausura de los domingos familiares realizado en la plazuela Barranca.

  El reconocimiento de Medalla Y gallardete es por su gran aporte y aliado estratégico desde la dirección Ejecutiva de Promoción de la salud de la Diresa – Ica, La  Red de Salud de Ica y Centros de Salud, de impulsar el desarrollo de estilos de vida saludables en la población mediante la promoción de la práctica de la actividad física, el lavado de manos, ciclismo, atletismo, boxeo y danzas donde participaron las instituciones educativas de nuestra localidad el propósito es fomentar  en la persona familia y comunidad Iqueña, espacios de participación y desarrollo social.
 
Cabe mencionar que Ica, según el Ministerio de Economía y Finanzas     ( MEF ) quien otorgo mediante el plan de incentivos de Municipales presupuesto para  poder ejecutar las acciones saludables en todo el país, denominado en nuestra provincia, ICA – MUEVETE, ocupo el primer lugar a nivel nacional por las actividades que se realizaron en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario