lunes, 13 de octubre de 2008

Igualmente Infieles



Hombres y mujeres la practican en igual proporción y las causas son problemas al interior de la pareja.La infidelidad hoy en día se da en igual proporción en ambos géneros, ya no se puede hablar de ella como un tema exclusivo, pues se da en igual proporción tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, es cierto que son los hombres los que suelen hacer más alarde de ello a diferencia de las mujeres. Esto se debe única y exclusivamente porque cuando hablamos de una mujer infiel se asocia de inmediato a “puterío” sin embargo, en el caso de los hombres suele asociarse con algo natural o machismo puro. He ahí el deseo de las féminas de ser cautelosas a la exposición.

Trixsi Vargas, Especialista en Sexualidad y Salud Reproductiva de Apropo, el tema va más allá de simples porcentajes y aclara que la infidelidad se da porque hay dificultades dentro de la pareja, los mismos que deben ser atendidos. “Es mentira que alguien nazca infiel, eso es un cuento, uno es infiel porque al interior de la pareja hay deficiencias y carencias. No tiene nada que ver la genética. Igualmente falso es afirmar que una infidelidad ayuda a mantener una relación”, acotó.

Asimismo, La infidelidad siempre ha existido, lo que pasa que ahora se siente como algo más común porque la gente ha perdido el miedo al divorcio. “Al estar hoy en día las mujeres en igual posición de competitividad que los hombres los divorcios son más frecuentes. La gente busca alcanzar la felicidad, y no importa dejar de lado un matrimonio en pos de alcanzar la felicidad.

Cualquier duda, llame al servicio de orientación de APROPO 0800-70-626 (llamadas gratuitas para provincia). Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com

en Ica. llamar al:956716541/ 956642226/ RPM #558790

No hay comentarios:

Publicar un comentario