miércoles, 18 de marzo de 2009

FANTASIAS Y SEXUALIDAD



La mayoría de las parejas que conviven, ven como su actividad sexual se transforma en sexo rutinario con el correr de los años. Puede que sigan siendo relaciones muy afectivas en donde el amor puede incluso ser más intenso que en los inicios, pero absolutamente carentes de pasión. Lo que sucede es que con el tiempo, lo que era novedad ya no lo es, y si a esto le sumamos la rutina diaria, es muy difícil conservar intactos la pasión y el romanticismo.

Importante aspecto de la relación de pareja, si consideramos que hoy cada vez son más los hombres y mujeres dispuestos a separarse antes que mantener un matrimonio en el que la pasión este ausente. Es aquí entonces donde las fantasías, que no son más que simples excursiones de la mente, se transforman en una alternativa eficaz para derrocar la monotonía y recuperar la pasión y el erotismo. Lo cierto es que las fantasías sexuales son algo normal que puede enriquecer mucho una relación de pareja basada en el respeto y la comprensión.Las fantasías sexuales, por sobre todo, entretienen. Permiten que nos concentremos en las sensaciones placenteras, sin censuras y aumentando la posibilidad de excitación erótica.

Además no hay que sentirse culpable por ninguna fantasía aparentemente aberrante, pues obedece a un espacio imaginario de lo prohibido y de lo que nunca hemos pensado hacer y como está demostrado, casi nunca haremos. Se pensó por mucho tiempo equivocadamente que los hombres fantaseaban más a nivel sexual que las mujeres, pero eso quedó olvidado.

Estudios posteriores demostraron que las mujeres y los hombres fantasean en igual medida, pero de diferentes maneras. Lo realmente importante es dejar que la imaginación juegue su papel y darle libertad, si se fantasea en pareja es mucho mejor.


Cualquier duda, llame al servicio de orientación de APROPO 0800-70-626 (llamadas gratuitas) todos los días. Visite también nuestra página web: www.nosedesexo.com

EN ICA LLAMAR AL 056956716541/956642226/

No hay comentarios:

Publicar un comentario