lunes, 15 de septiembre de 2008

LAS ZONAS ERÓGENAS EN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES

Enséñale a tu pareja cómo te gusta que te besen y acaricien. La idea es explorar cada zona para luego descubrir poco a poco que es lo que más disfrutas, lo fundamental a la hora de hacer el amor es una buena comunicación, pues es la única forma en la que se pueden eliminar temores y permitirse de esta forma darle rienda suelta al gozo y al placer.
En el cuerpo existen zonas más sensibles que otras, en la que las ternuras de las caricias y la intensidad de los besos pueden hacernos excitar más rápido y con mayor intensidad.
Las mujeres poseen diversas zonas sensibles en su cuerpo y cada una presenta diversas sensaciones cuando son estimuladas, pero no hay que olvidar que el principal punto erógeno de la mujer es su mente, pues de allí provienen todas las fantasías sexuales.
Una buena táctica para descubrir las zonas más sensibles del cuerpo de una mujer, es, ante todo, hacerla sentir cómoda y deseada. Preparar un ambiente agradable es vital para el momento de intimidad.
Lamentablemente muchas parejas sólo hacen el amor con sus genitales sin explorar otras zonas que pueden darles aún más placer.
Respecto, al hombre podemos anotar que las zonas erógenas del hombre son orejas, cabello, labios, cuello, pecho, punta del pene, perineo, nalgas y ano. Para estimular cada área basta con tocarlo suavemente pero lo que ellos más disfrutan y con lo que fantasean es con sentir la humedad de los labios y la lengua en la mayoría de estas zonas. Sin embargo, algunos hombres se sienten incómodos con la estimulación de algunas partes del cuerpo como los glúteos y el ano por considerarlo homosexual. También puedes usar el lenguaje para decirle al oído lo que él quiere escuchar, pasar tus dedos por su cabello y morderlo de forma suave. Recuerda el poder de los besos a la hora de la excitación.
Las zonas más intensas serían las partes genitales en ambos sexos: en el hombre, los testículos, el pene, y la más placentera es el glande (la cabeza del pene), por tener una mayor sensación, y en la mujer están la vagina, los labios mayores, menores, pero las de mayor intensidad son el clítoris y el orificio vaginal.

Cuando hay una cierta rutina en la pareja se olvidan de estas zonas, porque de pronto nada más van a la penetración y no hay una preparación previa.

Cualquier duda, llame al servicio de orientación de APROPO 0800-70-626 (llamadas gratuitas) de lunes a sábado. Visite también nuestra página Web: http://www.nosedesexo.com/
EN ICA: LLAMAR AL TELEFONO 056-956642226 / 956716541 / RPM #558790

2 comentarios:

  1. Muy bueno... pero existen mas zonas erógenas en las mujeres que no se menciona. Cualquier parte del cuerpo puede llegar a ser erógena si durante años se estimula esa parte.
    Saludos

    ResponderEliminar